Nuevas Ideas

Buscar en la web

lunes, 19 de septiembre de 2016

20 propuestas de títulos de tesis de educación matemática (Didáctica de la Matemática, Matemática Educativa,...): 20

En  ésta ocasión coloco 20 propuestas de títulos de tesis de educación Matemática. Aunque son generales, dan una idea de lo que puedes y/o podrías realizar en particular. 

Aquí los títulos. 


20 propuestas de títulos de tesis de educación matemática (Didáctica de la Matemática, Matemática Educativa,...): 20

Título de tesis 20: Evaluación de un programa de entrenamiento en matemáticas


Título de tesis 19: Un estudio a gran escala: La evaluación de las dificultades de aprendizaje de Matemáticas en estudiantes

Título de tesis 18: La evaluación en Matemáticas: una mirada desde el punto de vista de los profesores frente a grupo.

Título de tesis 17: Un estudio acerca de los exámenes de admisión a las instituciones educativas

Título de tesis 16: El estudio del trabajo de los profesores frente a grupo: un visión de la construcción colaborativa de criterios de evaluación.

Título de tesis 15: La evaluación con preguntas y/o ejercicios cuyas respuestas deben ser construidas: El caso de un grupo de estudiantes.

Título de tesis 14: La evaluación descriptiva: El caso de profesores del nivel primaria










Esta lista de títulos de tesis de educación son orientativos y pueden servirte para concretarlos en tu caso particular. Mi sugerencia es que pienses en el tema de tu interés, el contexto en el que estás y lugares en donde tienes acceso para tener un buen tema de tesis. Gracias por visitar este blog. 



Para concretar estas ideas es recomendable tomar en cuenta diversos aspectos, tanto personales como profesionales, para que de allí se concrete en un protocolo de tesis y/o en un anteproyecto y finalmente terminar tu trabajo de tesis. Es importante que recibas un acompañamiento certero para que tu proceso de investigación por tesis sea lo mejor de lo mejor, te invito a participar en mi seminario de tesis, estoy seguro que en esta comunidad encontrarás las herramientas necesarias y suficientes para que la tesis no sea un dolor de cabeza para ti. Atrévete a encaminar tu trabajo de investigación hacia la originalidad y alto impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario